Cómo comprar

¿Cómo Comprar en Electricidad Guzman?

Comprar en una tienda en línea no representa grandes dificultades, aunque si has estado viviendo alejado de Internet en alguna isla tropical, te podemos orientar con esta breve guía:

Lo primero: ¿Que es Electricidad Guzman SA?

Electricidad Guzman SA es un importante actor en el ramo eléctrico en Chile. Sus inicios datan de 1978 cuando se instaló en la calle eléctrica de Santiago; San Pablo. Han pasado casi 40 años y mucho ha cambiado, mas sucursales, una moderna flota de vehículos y un flamante centro de distribución en Renca que es el corazón de la compañía.

Nuestra misión es que puedas contar con productos de calidad para tus proyectos, comprando a través de nuestro catálogo en línea, recibiendo los productos en forma rápida en tu domicilio y así puedas aprovechar tu tiempo libre en lo que más te gusta.

Ok! ¿Y cómo compro?

En nuestro catálogo en línea, ordenado por tipo de producto en forma alfabética, podrás encontrar diversos productos seleccionados cuidadosamente. Nosotros también compramos en la web y parte de esa experiencia queremos transmitirla a esta tienda y a nuestros clientes, ofreciendo aquellos productos que hemos probado y sabemos que van a satisfacer tus expectativas. 

Cada producto tiene un botón que dice "Agregar al Carro" y un poco más arriba el subtipo del producto (si corresponde).

De todas formas puedes contactarnos a web@guzman.cl para pedirnos mas información en caso de no aparecer en la descripción del producto, nos gusta ir al detalle y ayudarte a encontrar el producto que andas buscando

Una vez seleccionado el producto podrás seguir comprando, recalcular tu compra (en caso de haber agregado otro producto) o bien avanzar a la caja o "check-out".

En esta sección te solicitaremos tu información personal, y muy importante: la dirección de envío. Una vez ingresada esa información podrás seleccionar el tipo de despacho, incluyendo un costo estimado de acuerdo a tu zona geográfica. Luego avanzarás al portal de pago de nuestro sistema de comercio electrónico que es desarrollado por Bootic.net, donde podrás elegir tu forma de pago, que puede ser a través de Webpay de Transbank o Khipu, en ambos casos serás enviado al respectivo portal de cada plataforma de pago.

¿Tienes terror a esta parte? Bueno, todos pasamos alguna vez por esa primera compra en línea y quedamos con algunas dudas, sin embargo en Electricidad Guzman SA trabajamos con Webpay de Transbank que es de las formas más seguras y utilizadas en Chile en el comercio electrónico. Así mismo Khipu es una alternativa para quienes prefieren cargar el dinero requerido a una cuenta virtual y transferirlo directamente, sin entregar información bancaria. 

Confirmado el pago, tu envío será procesado y te llegará un correo con información sobre tu compra. Posteriormente se procesará el despacho de acuerdo a la información que nos entregaste. Si llegásemos a tener dudas con la dirección te contactaremos directamente a tu correo electrónico o bien a tu número celular.

Nota importante: ¡Si requieres tu producto en forma urgente cuenta con nosotros pero te agradeceremos coordinar previamente para poder preparar tu producto con tiempo!

Para hacerlo rápidamente solo debes contactarte con nosotros a través de nuestro Fanpage en Facebook vía mensaje directo o bien a web@guzman.cl

¿Qué pasa si vivo muy lejos?

Nuestra política es que tus compras deben llegar a tu ubicación, no importa que tan lejos estés, si eres de región tu compra será despachada con igual prioridad y cariño.

Como estamos ubicados en Santiago tenemos cierta facilidad para llegar a algunas comunas y en esta primera etapa podemos despachar gratis en el gran Santiago.

Para el resto de Chile el despacho se realiza a través de nuestros servicios de despacho asociados y tiene un pequeño recargo dependiendo del tamaño de la compra. Los pedidos son despachados durante la semana, con frecuencia los días martes y miércoles. Si compras durante jueves, viernes, sábado o domingo, tu pedido será despachado al primer día hábil de la semana siguiente.

Muy bien! Recibí mi producto, ¿Qué hago ahora?

Usarlo! Pero nunca está demás, ampolletas o productos led, revisar que sea el correcto. Si por alguna razón te equivocaste de producto no hay problema, en nuestra sección de Cambios y Devoluciones te explicamos cómo cambiar o devolver tu producto.

¿Qué pasa si un producto no me gusta, me equivoqué con las especificaciones o llegó dañado?

Para eso tenemos una política de Cambios y Devoluciones que cubre el procedimiento a seguir y hacer uso de tu garantía en forma rápida y sencilla.

Esperamos que tengas una buena experiencia de compra y cualquier consulta, reclamos o sugerencia por favor contáctanos a web@guzman.cl

Revisa tu boleta aquí tarjetas

Revisa tu boleta aquí