Cambios y Devoluciones


Los contratos de venta por medios electrónicos ofrecidos en este sitio se encuentran sometidos al cumplimiento de la legislación vigente en Chile. En especial de la normativa de defensa al consumidor y protección de datos personales. En Electricidad Guzman SA queremos que quedes conforme con tu compra y tus productos adquiridos.

Políticas de devolución

La política de cambio y devolución de Electricidad Guzman SA se ajusta a la indicada por el Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC): si el producto comprado tiene un vicio o defecto que lo inhabilita para su uso natural, tienes derecho a la garantía legal, la que consiste en que tienes 3 meses, desde la confirmación del pago, para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Debes presentar tu boleta o comprobante de compra y los empaques originales.

Satisfacción garantizada 

Si el producto que compraste no cumplió con tus expectativas, tienes 10 días para la devolución del dinero (desde la confirmación del pago) y 3 meses para el cambio del producto. Todas las devoluciones y cambios serán autorizados una vez que se haya corroborado el buen estado del producto a devolver.

Las devoluciones son sólo con boleta y los cambios pueden ser con boleta, ticket de cambio y/o nº de orden de compra. 

¿Cómo cambiar o devolver un producto?

- Primero debes contactarte con nosotros (web@guzman.cl) indicándonos el problema con tu producto y te enviaremos el formulario de cambio o devolución, completarlo y adjuntarlo al interior de la caja que devuelves.

- La devolución se realizará a través de alguno de nuestros servicios de despacho asociados.

- El producto a devolver y su empaque deben estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones.

- Se deben devolver con el mismo embalaje que llegó o con otro que lo proteja muy bien para que no se dañe en el envío. Los productos que lleguen dañados por culpa del envío no serán cambiados ni se les hará devolución de dinero.

- Para devolver un producto primero debes contactarte con nosotros para enviarte el formulario de cambio o devolución y coordinar la forma en que retiraremos el producto, ya sea retirándolo en tu domicilio o bien dejando el producto en alguno de nuestros servicios de despacho asociados (Chilexpress, Starken, etc). Es muy importante incluir DENTRO del paquete el formulario de cambio o devolución que te enviaremos. Recuerda guardar el número de seguimiento.

- Una vez que se recepcione el paquete, éste será revisado y te enviaremos un código de descuento para que compres tu nuevo producto, el cual no tiene fecha de vencimiento.

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