Contáctanos

La electricidad a través de la tecnología ofrece soluciones completas a la industria, fomentando su desarrollo, progreso y productividad. En Electricidad Guzman, reconocemos este valor.

Entregamos una amplia oferta que por medio de tres generaciones, nos hemos transformado en un importante actor en el ramo eléctrico de Chile

Misión

“Servir a nuestros clientes entregando la más amplia oferta de materiales eléctricos, poniéndonos en sus zapatos y entregando de forma eficiente soluciones a sus necesidades y proyectos”.

Visión

“Ser el referente nacional en todos los servicios que prestamos, siendo una empresa eficiente, responsable, alcanzando la máxima sinergia con nuestros clientes y entorno”.

Historia

Con la apertura del nuevo centro de distribución en Avenida Fresia 2196 en la comuna de Renca, el año 2014 se tomó la decisión de centralizar la operación en estas modernas dependencias para lograr reestructurar la empresa y prepararla para los nuevos desafíos que traería el futuro.

Electricidad Guzman SA se ha caracterizado por ser una empresa empeñada en entregar soluciones a todos los proyectos de sus clientes y en perfecta sintonía con su entorno. En toda su historia ha sabido utilizar la innovación y tecnología como herramienta para poder entregar un servicio de calidad, entendiendo la necesidad de crear lazos duraderos con la comunidad, colaboradores, clientes y proveedores.