Articulo en Diaro El Mercurio

Nos llena de orgullo presentarles el siguiente articulo del 29-06-2017 del diaro el Mercurio:

Electricidad Guzmán:

Una empresa familiar con más de 35 años de éxito basado en un servicio de excelencia

 

Para generar una experiencia de compra satisfactoria a sus clientes, esta empresa cuenta con varios servicios desarrollados de manera eficaz: asesoría técnica de postventa, venta en terreno, servicio simplificado de cotización en línea y también e-commerce.

 

Electricidad Guzmán fue fundada en 1978 por Moisés Guzmán Duco, abogado, quien entró en el negocio por azar y lo transformó en una sólida empresa familiar en compañía de su hijo Gerardo. “Hoy contamos con 40 años de experiencia y trayectoria, siendo una de las líderes en servicio de distribución de materiales eléctricos, en su más amplia gama”, comenta Gerardo Guzmán, gerente general.

 

La propuesta de valor de Electricidad Guzmán es su servicio de excelencia: amplia gama de stock en media y baja tensión para hogares, empresas e industrias; rapidez en la atención con su compromiso de entrega en 24 horas, hacen de esta firma un buen aliado para los proyectos. De hecho, importantes compañías e instituciones públicas confían cada día en esta empresa.

 

Su expansión está ligada a la venta móvil, con verdaderas sucursales sobre ruedas que recorren todo el país, abasteciendo faenas, obras y empresas con los mejores materiales a la puerta de su establecimiento, logrando fidelizar a la clientela, comprometiéndose con sus negocios o proyectos, y forjando relaciones de largo plazo.

 

Un Centro de Distribución de clase mundial

 

Electricidad Guzmán se ha renovado con los años, siempre con la clara misión de prestar el mejor servicio.

 

“Es así como el cierre de nuestra emblemática casa matriz en calle San Pablo, se hizo cada vez más necesario debido a la restricción de accesos al centro de Santiago, con nuestros vehículos de abastecimiento y la poca disponibilidad de estacionamientos. Entonces fueron nuestros propios clientes quienes nos llevaron a desarrollar lo que es hoy nuestro proyecto más ambicioso: un Centro de Distribución de clase mundial”, relata el ejecutivo.

 

En consecuencia, esta empresa tiene un moderno Centro de Distribución, con 13.000 m2 de bodega, en un privilegiado sector industrial en Renca, paso previo a una pronta expansión con cobertura nacional y elemento clave en la profesionalización de la compañía.

 

“Esto, sumado a una gran flota de vehículos de primer nivel, aseguran que la mercadería de nuestros clientes viaja con los más altos estándares de emisiones, reflejando nuestro compromiso con el medio ambiente”, añade Gerardo Guzmán.

 

 

Con el ingreso a la empresa de la tercera generación de la familia Guzmán, también llegó la revolución digital, innovando y desarrollando el canal de ventas vía e-commerce, el cual mantiene un crecimiento sostenido en el tiempo. “Contar con la infraestructura logística fue clave para el desarrollo de los canales online y de venta móvil (en terreno), apoyado con la tecnología digital, los cuales seguiremos desarrollando con fuerza”, sostiene el gerente general. Agrega: “En esta nueva era digital, el cliente está cada vez más acostumbrado a la inmediatez, y su tiempo es cada vez más preciado. Es por esto que estamos en constante movimiento para satisfacer las nuevas generaciones de clientes, compradores e instaladores, y hoy vemos un futuro iluminado y lleno de oportunidades”.


29-06-2017 El Mercurio

Publicado el 30/06/2017 por jan guzman kacher
Revisa tu boleta aquí tarjetas

Revisa tu boleta aquí